background img

Entérate Aquí.

Punta Cana Obtiene 14 Medallas de oro en Washington DC en Kukkiwon Expo and Kukkiwon Cup 2022



Kukkiwon Expo and Kukkiwon Cup 2022, Se celebro Del 27 de Junio al 04 de Julio 2022.


Este magnífico evento fue organizado por  la: “Kukkiwon World Taekwondo Headquarters”.


Donde Maestros internacionales y una especial representación de : República Dominicana se dieron a participar en distintas certificaciones a nivel internacional, en nuestro caso como fue el : Maestro Kelvin Cuello Perez, director de Punta Cana Fitness Academy, donde obtuvo 2 certificaciones: 1- International Master Course. 2-Poom/Dan Examiner  Course.


El equipo organizador dirigido por el: Gran Master Hyeon Kon Lee , cinturón Negro 9no Dan Kukkiwon quien es en conjunto con todo su staff de Maestros realizaron la : “1ra. Kukkiwon Cup” del 01 al 02 de Julio, en la misma Ciudad de Washington. Este fue un torneo internacional de Taekwondo, en todos los niveles de cinturones, en categorías infantiles, Juveniles y adultos desde principiantes hasta cinturón es avanzados negros, donde participaron academias de toda Latinoamérica y escuelas de todo el territorio Estadounidense.


Las modalidades a competir eran: Combate, Rompimientos de Tablas y Poomsae (formas).


En Nuestro caso, Punta Cana Fitness Academy participo con: 7 atletas, infantiles y juvenil y como coach el Maestro Kelvin Cuello. Donde   obtuvimos un total de 14 medallas de oro, 2medallas de plata y 3 medallas de bronce. Los resultados por atletas fueron:


Maximiliano Ramos 3 medallas de oro

Axel Cores 2 medalla de oro y 1 de Plata

Alejandro Sanchez 2 medallas de oro y 1 bronce.

Ariel Acosta 2 medallas de oro y un bronce.

Luca de Simone 2 medallas de oro.

Sebastian de Simone 2 medallas de oro.

Dylan Cores 1 medalla de oro, 1 plata y 1 bronce.


Nuestros estudiantes que participaron cuentan entre los 6 y 16 años de edad entre cinturón amarillo y cinturón negro, nuestro equipo se preparo fuerte, con un alto nivel de entrenamiento, entrenando de lunes a sábados entre 2 y 3 horas al día los cinturones más avanzados.


Nuestra academia ya ha participado en más de 15 torneos a nivel  internacional entre:


Estados Unidos y toda Latinoamérica   y con más de 25 torneos a nivel nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes