background img

Entérate Aquí.

República Dominicana tiene representante en Miss Continente Unido "suena con ser portavoz del país "



SANTO DOMINGO. - La modelo Zunilda Gálvez Díaz, mejor conocida como Suny Gálvez, es la representante de República Dominicana en Miss Continentes Unidos, Gálvez Díaz, oriunda de la provincia Bahoruco expresó que uno de sus sueños es ser portavoz del país y aseguró que para lograrlo tiene varios proyectos.

La Miss Continentes Unidos República Dominicana inició en el modelaje hacen ocho años aproximadamente, pero en los certámenes de belleza solo lleva seis años.

Ha obtenido cuatro títulos, entre ellos el Queen of the continents 2016, en que ganó la premiación de Miss Popularidad debido al apoyo de la personas de la provincia que representó, Bahoruco. Gracias a ese certamen obtuvo una beca para estudiar locución. Además ganó en Queen of Then Continents internacional 2017, donde obtuvo los premios de mejor traje típico, Miss Popularidad y Mejor Sonrisa.


Además en el 2018, participó en el Miss Dominican Models .


En el 2021, participó en Misses Of Dominican Republic, en el cual entró al top tres de Miss Elegancia. Su participación en ese certamen fue el motivo por el cual ahora la coronan como Miss Continentes Unidos República Dominicana, uno de los certámenes más importantes a nivel nacional e internacional.


Este certamen iniciará el 19 del presente mes, la gala final se realizará el seis de agosto.


*Gálvez Díaz no solo es modelo*

La modelo dominicana representante del país en el referido concurso también es locutora y estudiante de Medicina.


Quien alegó que "desde niña supe que iba a estudiar medicina, el modelaje lo veía como algo imposible ya que no estaba orientada acerca del mismo, ni tenía recursos suficientes para estudiarlo".



"Mis padres son Evangelista Díaz y Geraldo Gálvez, este último del Cibao (Constanza), y mi madre de la provincia con la cual más me identifico y siempre estaré orgullosa de representar, Bahoruco, exactamente del distrito municipal Las Clavelinas", sostuvo la joven al hablar de su familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes