background img

Entérate Aquí.

Aprueban reglamento a mototaxistas de Santo Domingo Oeste sometido por el alcalde José Andújar



Por: Andre Ramírez

Santo Domingo Oeste- En la sesión de este  jueves de la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, los regidores aprobaron de forma unánime un reglamento sometido por el alcalde, José Andújar, la cual establece normas y reglas para que los trabajadores del sector motoconcho laboren de forma tranquila y segura.


La regidora Digna Chavéz, explicó que este reglamento es importante, ya que contribuye con la seguridad de los usuarios porque los motoconchistas deberán operar  en sus paradas debidamente identificados, con un chaleco, el cual tiene un código de identificación.


El presidente de la Unión Nacional de Mototaxista (UNAMOTAXI), Estebán Beltré, agradeció al alcalde José Andújar por someter el reglamento, así como a  los concejales, por aprobar dicha ordenanza, ya que considera que con la misma, serán beneficiados los mototaxistas que realizan una labor responsable, tanto como los pasajeros que se sentirán más seguros al utilizar los servicios.


En la sesión estuvo, el secretario general del ASDO, Juan Castillo; Esteban Beltré, la presidenta de la Sala Capitular Indhira de Jesús; el encargado del departamento de transito, Ariel Marte.


Los regidoras y regidores, Digna Chávez; Jacobina Moreno; Yaqueline Duarte; Adamilka Espinal; Rubén Aybar; Vinicio Aquino; Tony Acosta; Víctor Jiménez; Luís Díaz Filpo; Félix Encarnación; Michael Matos, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes