background img

Entérate Aquí.

Chantal Leguizamon una empresaria que sueña en grande



Chantal Leguizamon, una inmigrante que regresó a República Dominicana desde  Estados Unidos  para dedicarse a formar su Hogar y  a desarrollar  sus empresas, logrando posicionarse en un mercado laboral competitivo, teniendo bajo su mando más de 70 hombres, a quienes dirige con fortaleza y liderazgo.

 

Maestra de profesión en EARLY  CHILDHOOD EDUCATION, sin embargo en República Dominicana y Estado Unidos  se ha diversificado con varias empresas como CEO, entre las que destaca: Miguel Taveras Industrial SRL, que trabaja sector de la construcción y fabricación de Blocks, además de Zaimar Stores LLC , G Beauty Lounge and Spa LLC  y Eccentry Luxury LLC.

 

 

“Me gustaria que conozcan a Chantal como una mujer que la apodaron guerrera, una mujer que movió a  República Dominicana, USA, Colombia y muchos otros países en oración y en fe para enfrentar la tragedia que asotó a su familia con COVID, luchando 40 días en intensivo para salir de esa gran pesadilla esta mujer se levantaba en fe, sin reclamar a Dios  y que se reintegró a su trabajo  enfrentándose sola a la realidad  sin ningún temor y dirigiendo un personal de 70 hombres, sin bajar la cabeza, que tenía que sonreír y ser fuerte  para que sus hijos no sufrieran, que amanecía trabajando en su proyectos y que le entregó toda su carga al señor y salió victoriosa con más fuerzas que nunca, expresó la Joven  Chantal.

 

La empresaria se ha convertido en una gran influencia en las personas, vista como ejemplo de superación, entrega y lealtad . Una mujer muy joven  que se enfrenta a un mercado laboral dominado por hombres y que sigue esforzándose por ser una gran generadora de empleo. Además de dirigir sus empresas, está preparando y trabajando en lo que será Miracle of Love Foundation, una fundación en honor al amor que Dios a puesto en su camino.

 

“Ser la líder de mis empresas es conceptualizar mi sueños, poder dirigir mi personal, sacar la producción completa y con los mayores  estándares  de calidad es mi pasión y responsabilidad, al igual en cuanto a la calidad de nuestra ropas, calzados y demás. Actuó conforme a la voluntad de Dios, Amo cada cosa que me trajo hasta aquí, los tropezones, las carencias, los errores, las piedras en el camino y mi cicatrices” destacó Chantal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes