background img

Entérate Aquí.

Colegio Santiago Apóstol de Herrera realiza acto graduación de Bachilleres



El Colegio Santiago Apóstol con 43 años brindando servicios educativos en el Libertador de Herrera celebró su graduación de Bachilleres, donde más de 30 estudiantes recibieron diplomas que les acreditan como bachilleres en las distintas modalidades que ofrece a sus estudiantes esta institución.



La actividad tuvo como escenario el Club Manlio Bobadilla, y contó con la asistencia de invitados especiales de diferentes instituciones, entre ellos Norisbel Uceta, presidente de la Fundación FUNUM y el diputado Aquilino Serrata (Son).


Asimismo, Hayrold Jiménez director administrativo, los maestros Marino Rosario, Pablo Tejada y Pablo Marte, también padres y familiares de los graduandos estuvieron acompañándolos en el acto.


La presidenta de FUNUM Norisbel Uceta, al pronunciar un discurso de motivación dijo “Cada uno y cada una de ustedes tiene la posibilidad de destacarse en el logro de sus metas personales, desarrollando al máximo los talentos que Dios les ha confiado, siendo en este sentido marineros que tienen clara su ruta en el mar de la vida y la recorren con la mirada puesta en la excelencia, en medio de un mundo donde abundan la mediocridad, la corrupción, la impunidad y el culto al éxito fácil, sin esfuerzo”, refirió.


En el discurso central, Iris María Cedano, directora del colegio, exhortó a los nuevos bachilleres a esforzarse todos los días para llevar a la práctica los principios y valores que la institución les ha comunicado a través de su propuesta educativa, y empeñarse con excelencia en la construcción de un mundo más justo y fraterno que erradique para siempre la mediocridad, la corrupción, la impunidad y el culto al éxito fácil.


Concluyó haciendo un llamado a todos para buscar de Dios, nuestro creador, que es la fuente de toda verdadera sabiduría y de la auténtica felicidad.


Hayrold Jiménez; director administrativo, agradeció a Adhamilka Espinal y Miguel Espinal por ser parte de la actividad "aunque por motivos de viajes no pudieron estar presente".


Los estudiantes meritorios reconocidos con placas fueron:

Eliana Camilo, Cum Laude

Ronny Enrique Peña, Suma Cum Laude (recibió un regalo de Aquilino) y Lan Rodríguez Medina, Magna Cum Laude (recibió un regalo de Norisbel Uceta).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes