background img

Entérate Aquí.

Dirección municipal PRD en SDO lleva operativo médico a sectores vulnerables de esa demarcación



Vinicio Aquino lamenta abandono de las autoridades a sectores. 


Santo Domingo Oeste, RD. - Con el objetivo de llevar salud y mejores condiciones de vida a la gente,  la Dirección municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste,  junto a la Fundación  Alianza Médica Amiga (ALIMA), llevaron a cabo un amplio operativo médico en el sector Altamira, de Villa Verde,  en Santo Domingo Oeste.


El presidente municipal del PRD,  Vinicio Aquino Figuereo, explicó que a través de  la jornada médica, llevada a cabo de manera gratuita, buscan impactar a cientos de personas de escasos recursos en distintos barrios del municipio, los cuales deploró, han sido abandonados a su suerte  por las actuales autoridades. 


Así mismo,  el también regidor de Santo Domingo Oeste, aseguró que los operativos se están desarrollando de manera continua e inclusiva, a fin de impactar a la mayor cantidad de personas posibles, en las áreas de pediatría, ginecologia y medicina general. 


De su lado, la presidenta  de la Fundación ALIMA, doctora Claudia Frias y el doctor Julio Santana, vicepresidente, precisaron que estas acciones se están implementando en los sectores más vulnerables del municipio a fin de llevar servicios médicos con eficiencia y calidad a los que menos pueden. 


Florentino Guevara, dirigente comunitario, resaltó las labores que vienen desarrollando de manera conjunta la Fundación ALIMA y el Despacho del regidor Vinicio Aquino, quienes según explicó han dirigido esta iniciativa para brindar asistencia en salud a las familias de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes