background img

Entérate Aquí.

Fuerza del Pueblo juramenta 20 direcciones medias en SDO



Consolida liderazgo político en Santo Domingo Oeste.


En un acto encabezado por el secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián (Peñita), quedaron juramentadas 20 nuevas direcciones medias de diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste.


Sectores sociales, económicos y políticos del municipio así como de la provincia Santo Domingo respaldan de manera entusiasta el trabajo político y electoral de los dirigentes del Partido Fuerza del Pueblo.  


En la actividad, el secretario general abordó las diversas problemáticas por las que atraviesa la República Dominicana, básicamente la seguridad ciudadana y la alimentación.


También tocó temas como la necesidad irrestricta de que el país se encauce por el sendero del desarrollo, la estabilidad y el progreso, y eso solo lo puede lograr el presidente de la FP, Leonel Fernández.


En su intervención Clodomiro Chávez; presidente municipal, dijo que el crecimiento vertiginoso que está experimentando la Fuerza del Pueblo, es un fenómeno inédito en la historia democrática de nuestro país.


El secretario de asuntos municipales Ignacio Ditren expresó nunca antes un partido con tan poco tiempo de fundado había logrado penetrar de manera tan profunda en el corazón del pueblo dominicano, y obviamente eso se debe al liderazgo exhibido por el político más capacitado, consiente, y con más relaciones internacionales como lo es Leonel Fernández.


En otra dirección, el dirigente político y miembro de la dirección central Alex Ramirez; advirtió a la ciudadanía a abrir los ojos, ya que en la República Dominicana se está dando un fenómeno extraño, y es que luego que este gobierno asumió las riendas del país, más de dos millones de dominicanos han pasado a la pobreza extrema. 


De su parte, la miembro de DC Dalma Garcia resaltó el gran posicionamiento de la FP y la necesidad de cada día trabajar con más empeño y dedicación, hasta alcanzar una mayor consolidación y obtener del triunfo de cara a los comicios del 2024.


El enlace y miembro de dirección política Tony Herrera, tomó el juramento a los cientos de nuevos miembros.


Los constante actos de juramentaciones y muestras de intención de sumarse a los trabajos de  organización electoral, refleja una real consolidación en busca de garantizar el objetivo principal que es ganar las elecciones presidenciales, legislativas y municipales este 2024 . 


Por la dirección del partido en SDO estuvieron presente,: Clodomiro Chavez, Aquilino Serrata, Ignacio Ditren ,Tony Herrera, Fernando Fernández, Francisco Luciano, Miguel Espinal, Keyla Reyna, Domingo Salcedo, Rafael Miranda, Luis Javier Frometa, Alberto Rodríguez, Dalma García, Lucila Soriano, Alex Ramírez, entre otros miembros de la dirección central, generaron entusiasmo y confianza a cientos de personas de diversas áreas sociales y comercial para trabajar por el regreso de Leonel Fernández Reyna a la presidencia del país en el 2024.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes