background img

Entérate Aquí.

Hermanos Rosario y Peña Suazo juntos por primera vez en un gran concierto de merengue en Hard Rock Live de Santo Domingo



SANTO DOMINGO. -La emblemática orquesta de los Hermanos Rosario y el llamado “Rey del Mambo”, José Virgilio Peña Suazo y su Banda Gorda,  se juntarán este primero de septiembre en el Hard Rock Live de Santo Domingo, para protagonizar uno de los encuentros merengueros más importantes de todos los tiempos. 

Bajo la producción de Alberto Bernabé “Bebeto”, los Hermanos Rosario y la Banda Gorda se juntarán para ofrecer el concierto denominado “Pa°  Que se Baile”, el cual está pautado para iniciar a partir de las 9 de la noche. 

Tanto los Hermanos Rosario como La Banda Gorda son dos de las orquestas de merengue de mayor presencia y pegada en el gusto popular. 

Los Hermanos Rosarios, toda una institución musical, ofrecerán lo mejor de su repertorio que cuenta con un sin número de éxitos tales como: Las Locas, Borrón y Cuenta Nueva, El Lápiz, Ya Me Liberé, La Luna Coqueta, Rompe Cintura, Fin de Semana, Morena Ven, Un Día en Nueva York, El Palo entre muchos otros. 

Los Hermanos Rosario que tienen como líder a Rafa Rosario constituyen uno de los principales referentes del merengue a nivel mundial. 

De su lado La Banda Gorda que tiene como líder y director a José Virgilio Peña Suazo, es una de las orquestas de merengue de mayor aceptación a nivel nacional e internacional debido a amplia discografía y contagio ritmo. 

Peña Suazo uno de los más prolíferos compositores de merengue ha podido conectar con él público local e internacional gracias a éxitos como. Subido en el Palo, Yo sé que Dios me tiene a mí lo mío, Traigo fuego, Tú muere aquí, Déjalo ahí, Mi mujer me gobierna, Estas amando a un corazón equivocado, Candela pura, entro otros. 

“En esta actividad se juntarán dos de las orquestas con los ritmos más contagioso del merengue, son dos grupos que mejor representan nuestro ritmo por lo que entiendo que todo aquel que guste del buen merengue no puede perderse este concierto”, dijo Alberto Bernabé, productor del evento. 

 Agregó que será la primera vez en muchos años que se juntan en un mismo concierto Los Hermanos Rosarios y la Banda Gorda. 


Asimismo, Bebeto informó que las boletas para el concierto de Los Hermanos Rosarios y La Banda Gorda, ya están a la venta y pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN Jumbo y también se pueden reservar llamando al teléfono 849-739-3405.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes