background img

Entérate Aquí.

Honras fúnebres de Domingo Jiménez iniciarán el viernes en Funeraria Blandino



*Restos de Domingo Jiménez llegan al país este jueves*


*Santo Domingo.-* La familia del fenecido Domingo Jiménez y la Fuerza del Pueblo dieron a conocer que este jueves llegarán sus restos al país, en un vuelo desde New York, que se espera arribe al Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 12:30 meridiano.


Las honras fúnebres iniciarán el viernes 05 de agosto a las 9:00 a.m., cuando el féretro será expuesto en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino, hasta las 10:00p.m.


Durante el día sábado el cuerpo sin vida de quien fuera dirigente político y sindical, se trasladará al ayuntamiento de Santo Domingo Este a las 9:00 de la mañana para recibir los honores de lugar, como exregidor, por parte de la comunidad municipalista. 


A las 11:30 a.m. se espera la caravana fúnebre llegué a la Casa del Pueblo Johnny  Ventura, para recibir los honores de sus compañeros de partido. Domingo Jiménez perteneció a dicha organización política como miembro de la Dirección Política y Secretario de Asuntos Laborales hasta el momento de su deceso.


El acto de sepultura está pautado para las dos de la tarde en el cementerio Jardín Memorial de la Jacobo Majluta, con la participación de todos los sectores que lloran su partida física.


Domingo Jiménez falleció el jueves 30 de julio, en la ciudad de New York, tras varios meses aquejado de situaciones de salud. Fue un abogado, académico, dirigente sindical y político.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes