background img

Entérate Aquí.

Ingeniero Civil Cristian Rojas virtual ganador elecciones del CODIA


Santo Domingo.-El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores, CODIA celebró sus elecciones para el acoger su presidente del periodo 2022-2023 que recaerá sobre el ingeniero civil Cristian Rojas Mora, candidato de la Plancha Única.


Rojas quien es el actual Tesorero cuenta con un apoyo masivo en unas elecciones que se caracterizan por la Transparencia y la buena organización.


“Vamos a continuar dirigiendo los destinos del CODIA para avanzar”, dijo el próximo Presidente del CODIA a los periodistas que estuvieron presentes al momento de ejercer el voto.


“Seguimos Cambiando” es el lema de la Plancha 1 que encabeza el ingeniero Civil Cristian Rojas Mora.


La plancha 1 derrotó en las elecciones de los Consejos de Dirección de Núcleos del pasado 8 de Julio, a los candidatos aspirantes a dirigir el gremio apoyados por el Partido Político, Fuerza del Pueblo.


Las elecciones nacionales del CODIA se iniciaron hoy viernes 5 de agosto, a las 9 de la mañana y concluyen a las seis de la tarde, se desarrollan a nivel nacional.


Al inicio de las elecciones estaban hábiles para votar unos 43 mil 544 ingenieros, arquitectos y agrimensores de todo el país. Solo votan los que estén al día en el pago de sus obligaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes