background img

Entérate Aquí.

Kalil Michel entra al Gobierno de la Mañana de la Z101


Desde el lunes 15 de agosto, Kalil Michel entra al “Gobierno de la Mañana” en horario 7:00 a 11:00am. Así lo informaron ejecutivos de la Z101. 


“Kalil es un hermano y amigo, la Z se siente orgullosa de tener una persona  de la categoría de Kalil Michel quien ha sido siempre un defensor del pueblo dominicano. Bienvenido Kalil”.  Así lo expresó Bienvenido Rodríguez  presidente de la Z101, al recibir a Michel, destacando sus condiciones. 


Por su parte, kalil agradeció su incorporación al programa resaltando la importancia del medio.“Previo a las redes sociales, la Z101 inició la interacción mediática en RD, constituyendo el más importante espacio de democracia directa del que a partir de hoy, gracias a la apertura de Bienvenido Rodríguez padre e hijo, me honro en pertenecer” 


En ese orden Bienvenido Rodríguez (hijo) Director General de la Z101 destacó la preparación de Michel y la pluralidad que aportará al espacio. “Estamos  muy emocionados porque, la adición de kalil solo suma al Gobierno de la Mañana”. 


“Según Byung Chul Han vivimos en Infocracia, pues los efectos sociales se definen por el procesamiento informativo de la intercomunicación. Esto proyecta la construcción existencial desde la participación colectiva Interinformática. En tal sentido el análisis objetivo desde El Gobierno de la Mañana, es nuestro mejor aporte al desarrollo de la nación, desde la comunicación” Precisó Michel. 


Kalil Michel Presbot (@kalilmichelp) es arquitecto, MA en urbanismo y Lic. en Derecho. Diplomático, catedrático y político. Ha servido como Regidor del DN, vice-ministro y Consúl General en Rio de Janeiro (Brasil). Ha sido panelista en los programas “A las 7:00”, “El Sol de La Tarde”, “Diálogo Urgente”, entre  otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes