background img

Entérate Aquí.

Designan nueva supervisora zonal PN en Villa Juana a fin de reforzar seguridad ciudadana



Santo Domingo, RD. - La Dirección General de Policía Nacional, designó a la mayor Margaret Romary Peña González, como nueva Supervisora Zonal de Villa Juana, con el objetivo de reforzar las labores preventivas en esa jurisdicción, a fin de seguir disminuyendo las acciones delictivas.


La uniformada indicó que los cambios departamentales y en puestos de mando, tienen el firme propósito de seguir reduciendo las acciones delincuenciales, como ha establecido la Mesa de Seguridad y Ciudadanía, en el marco del proceso de Reforma Policial que impulsa el gobierno. 


A la suboficial policial le fueron encomendadas instrucciones específicas, sobre el compromiso de garantizar  la seguridad ciudadana y el respeto a los derechos humanos, pero combatir con firmeza y de manera contundente el raterismo, así como toda acción que riña contra la ley, para garantizar la paz social, el orden público y la convivencia pacífica. 


Las autoridades afirman que continuarán implementando los patrullajes mixtos para contrarestar la delincuencia en todo el país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes