background img

Entérate Aquí.

Francisco Peña anuncia aspirará a la alcaldía por SDO en el 2024, dice ha sostenido encuentros con Hipólito Mejía para ser candidato por el PRM



SANTO DOMINGO OESTE- El ex alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, sostuvo que aspirará a la alcaldía de ese municipio en las próximas elecciones del 2024, por la cual se ha estado reuniendo con el expresidente de la República Hipólito Mejía y dirigentes importantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para ir en la boleta de ese partido.


Sobre el Slogan «Lo bueno Vuelve» dijo que se está reuniendo con amigos y con compañeros de todos los partidos, aprovechando el escenario, explicando que desde que llegó a la alcaldía desde el 2002 dirigía los Alcarrizos, Pedro Brand, La Guayiga y Santo Domingo Oeste, donde construyó canchas, play, Drenaje Pluvial, aplicaron las Escuelas laborales, calles, aceras y contreras, el anfiteatro municipal.


Peña indicó que después que salió de la alcaldía se ha estado reuniendo con los munícipes de SDO, a la vez que aprovecho para cuestionar los precios de la canasta familiar y de que se debe invertir más en hospitales públicos.


Sobre la denuncia realizada por la nueva gestión en la alcaldía SDO, sobre malversación de fondos, dijo que recibía 11 millones y pagaba 12 millones de basura, que no se cobraba arbitrios y obras sociales, por lo que exhortó a las nuevas autoridades municipales dedicarse a trabajar y no a criticar tanto, que el no es un maíz y que es un profesional que sabía cómo dirigía la alcaldía.


Dijo que desde la Alcaldía lograron hacer mucho, ayudas a los ancianos, pagaban 12 millones en basura y no les cobraban arbitrio a los munícipes.


Felicitó como el gobierno del PRM y Luis Abinader por manejar bien el país y felicitarlo por cómo han manejado la pandemia.


«Luis lo está haciendo bien, que el funcionario que no lo esté haciendo bien que le parta el Cocote» expresó.

Cuestionó que debiera de estar recibiendo su pensión y que el gobierno aún no se la aprobado, cuestionando por qué aún no se le ha concedido una pensión ganada gracias al trabajo arduo que ha realizado.


Estas informaciones fueron dadas en la entrevista central del programa «Derecho a Réplica» que se transmite por Hilando Fino tv, con la conducción de los periodistas Marlene Castillo y Víctor Payano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes