background img

Entérate Aquí.

Mozart La Para, a la conquista del United Palace de Nueva York, el 23 de noviembre



La estrella urbana Mozart La Para va a la conquista de los grandes escenarios con un impactante concierto “Next Level” que ofrecerá en el emblemático United Palace de Nueva York, el próximo 23 de noviembre, en la víspera de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

El ídolo dominicano promete una noche memorable con una producción fuera de serie que abarcará lo más trascendental de sus 15 años de exitosa carrera musical.

“Será un momento especial para darle las gracias a todo mi público de EE.UU., especialmente a mis compatriotas dominicanos que residen en esta ciudad estadounidense, por todo el respaldo y el cariño que me han brindado a lo largo de mi trayectoria artística”, expresó.

El título del concierto “Next Level” se desprende del nombre del más reciente álbum de Mozart La Para, del cual se estrenó el videoclip “Mi loca”, a dúo con Gente De Zona.

El United Palace, ubicado en la 4140 de Broadway, entre las calles West 175th y West 176th Washington Heights (Manhattan), es uno de los lugares más importantes en la cultura neoyorquina y que ha sido escenario de grandes estrellas de la música.

Las entradas para el concierto “Next Level” estarán a la venta en Boletos Express y Tickemaster y cuenta con la producción general de Cerro Group.

Mozart La Para es una figura icónica de la música urbana dominicana que ha trascendido las fronteras geográficas, con una serie de grandes éxitos que disfrutan multitudes en territorios de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Su cancionero cuenta con temas de impacto como: "Pa’Gozar", "Levántate", que incluyó versiones a dúos con Anthony Santos y Daddy Yankee; “Ponte bacana”, con Damian Marley; “Tucutún” (ft. Nicky Jam), “Si te pego cuernos” (ft. Farruko); “Toy Enamorao” (ft. Sharlene y Nacho);  “Llegan los monstruos”, en colaboración con Shelow Shaq; “Bye bye” (ft. Liro Shaq y Chimbala); “Mujeres” (ft. J Quiles que alcanzó discos de platino y oro en España); “Tu con él y yo con ella”, “No me pelee” y “Cuando toca toca”, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes