background img

Entérate Aquí.

Policía apresa dos hombres con 86 porciones presunta drogas, radio de comunicación y balanza en provincia Santiago Rodríguez



Santiago Rodríguez.-Dos hombres fueron apresados con 86 porciones de presunta droga, un radio de comunicación y una balanza, durante operativos preventivos realizados en puntos de venta y distribución de estupefacientes, en los municipios de San Ignacio de Sabaneta y Monción, de esta provincia. 



Los detenidos son Francisco Leudin de los Santos y Gabier Emilio Santos Martínez, ambos residentes en la ciudad de Santiago de los Caballeros, quienes fueron sorprendidos en los sectores Los Tomines y Loma del Tanque, de los citados municipios, respectivamente. 


A de los Santos se le ocupó un radio de comunicación, que supuestamente utilizada con los vendedores de estupefacientes para alertar la llegada de la Policía Nacional. 


En tanto que, Santos Martínez fue sorprendido con las porciones, entre las cuales le ocuparon crack, cocaína y marihuana, además de cuatro pastillas de efectos alusivos, la balanza en mención, un celular y dinero en efectivo. 


Ambos prevenidos fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales procedentes. 


 


Apresan obrero intentó abusar sexualmente de una menor en Montecristi. 


Montecristi.-Un obrero fue apresado en el distrito municipal de Santa María, de esta localidad, tras intentar abusar sexualmente de su hijastra menor de edad. 


Se trata del ciudadano haitiano Estanu Yan, de 46 años de edad, quien fue sorprendido desnudo, forcejeando con la adolescente, de su misma nacionalidad. 


El individuo aprovechó que la jovencita se encontraba sola en su residencia, pero no pudo materializar la acción, por las voces de auxilio que salían de la vivienda, por lo que será sometido a la justicia. 


 


Detienen hombre con arma de fuego. 


Por otra parte, fue detenido en el municipio de Villa Vásquez, el nombrado Eduardo Domingo Jiménez Rodríguez, de 29 años, quien era activamente buscado con una orden de arresto, por presunta violencia de género. 


Jiménez Rodríguez, residente en dicho municipio, fue capturado con una pistola marca Carandai, calibre 9mm., numero G04011, que, al ser depurada, figura con licencia vencida de porte y tenencia a nombre de Luis Benigno de Jesús Manzanillo, residente en Monte Plata. 


El prevenido será puesto a disposición de la justicia. 


 


PN y ERD apresan una persona y ocupan presunta droga, celulares y motocicleta en Dajabón. 


Dajabón.-Miembros preventivos, de investigaciones criminales de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, apresaron durante un operativo realizado en la carretera principal de esta localidad, a un hombre con una porción de presunta cocaína. 


Posterior al apresamiento de Albert David Martínez, residente en el sector de Pueblo Nuevo (El Congo), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, los agentes ocuparon otras seis porciones del polvo blanco, una de presunto crack y otra de un vegetal verde que se cree es marihuana, sustancias dejadas abandonadas en una casa en construcción, próximo donde se produjo el arresto. 


También se ocuparon dos celulares, un radio, una cuchara de metal, tres velas, dos carteras tipo mariconera y una motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color negro, chasis LRPRPLB03MA205502, objetos que junto al detenido serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes