background img

Entérate Aquí.

Hyundai llevará a sus clientes a la Copa Mundial de Futbol Catar 2022™️



Santo Domingo. Ser parte de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022™️ no es más un sueño imposible de alcanzar. Y es que MAGNA, el distribuidor exclusivo de Hyundai en el país, llevará a tres dominicanos a vivir la fiesta mundialista a celebrarse desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.


La selección de los ganadores del concurso tuvo lugar en un evento oficial de MAGNA, celebrado en los showrooms Hyundai Kennedy y Santiago, en el cual asistieron todos los interesados que registraron su vehículo Hyundai antes de la fecha de cierre de la promoción.


Los ganadores del sorteo tendrán un viaje a Catar por tres días lleno de experiencias turísticas empezando con una cena de bienvenida al país, tendrán un tour turístico por el desierto y la ciudad, así como un recorrido por las instalaciones de la FIFA y finalmente vivirán la experiencia de presenciar el partido Brasil VS Camerún desde el Skybox (en un espacio VIP exclusivo de clientes Hyundai), a celebrarse el dos de diciembre.


“Hyundai siempre ha sido una marca cercana a los eventos más importantes del mundo y, a través de esta promoción, materializa una vez más su promesa de marca de superar las expectativas. Estamos muy contentos de haber realizado esta campaña en beneficio de nuestros clientes y que puedan vivir esta experiencia, para algunos, única en la vida”, expresó Carolina Espín, Dir. Corporativa de Mercadeo de MAGNA.


Cabe resaltar que estas acciones se realizaron en el marco de activaciones de Hyundai Motor Company como patrocinadores de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022™️, y además con un protagonismo especial en el transporte tradicional de los equipos de fútbol.


La unión entre Hyundai y la FIFA data desde el año 1999. Entonces se firmó un acuerdo de patrocinio para 13 competiciones, incluyendo el mundial de Japón 2002. Entre 2007 y 2012, la marca coreana fue uno de los seis Socios FIFA. En 2010, el acuerdo se prolongó hasta 2022.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes