background img

Entérate Aquí.

Sabrina Martínez, de Bonao, a certamen nacional de belleza

 


Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen "Señorita Monseñor Nouel", representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse  hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

"Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean", destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen "Señorita Monseñor Nouel", de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto "Alimentando corazones" que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

"Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente", señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes