background img

Entérate Aquí.

Unamotaxis realiza exitoso encuentro para evaluar plan de regularización


 Santo Domingo Oeste-La Unión Nacional de Mototaxista (UNAMOTAXIS), presidida por Esteban Beltré, realizó con éxito un encuentro  este viernes , en el multiuso del sector el Iván para evaluar los avances del plan de regulación y poner en marcha la ejecución, del primer reglamento de operaciones para motoconcho en el municipio Santo Domingo Oeste.



En dicha actividad participaron cientos de trabajadores del sector mototaxista, así como autoridades locales y nacionales.


Esteban Beltre, presidente de UNAMOTAXIS, agradeció la presencia de todos los que participaron en el encuentro y explicó que se está trabajando arduamente con el plan de regulación para que los motoconchistas continúen su labor debidamente identificados, que a dado los resultados de que el 80% de los moto-taxis, afiliados a unamotaxis, ya han cumplidos con todos el procesos de registros, de motocicletas, licencia de conducir,  rótulos de cascos, registros de las paradas y todos sus miembros en el departamento de tránsito de la alcaldía y el departamento de motocicletas del intrant, usos del chalecos autorizados en el municipio SDO, también, explicó que se han entregado más de 750 tarjetas de bonos combustibles, la cual los moto-taxistas, ya la están cobrando.



Al finalizar dicho encuentro se le hizo entrega simbólica de dos chalecos a los  presidente y de la parada  Mototaxista, colmados del Iván, en Bayona  y la parada la fuente del barrio Enriquillo de Herrera 


En la importante  actividad estuvo presente, la encargada del departamento de motocicletas del INTRANT, Margarita Rodríguez, el representante del departamento de tránsito del ASDO, ING. Ariel Marte,  el Lic, Eduar López, fiscal titular de SDO, Cor. Lic, Victor Carrasco, P.N. Sub- director Z-8, Cor. Jhonny Soto Abreu, P.N. comandante departamento O-3, Buenos Aires de Herrera, Cor. Carlos Julio León mota, P.N. comandante departamento O-2, manoguayabo, santo domingo oeste.  



Además, estuvo el experto en seguridad vial ,Lic,  Armando Arias, así como Josue D. Cabeza, consurtor en transporte SITTT, de Colombia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes