background img

Entérate Aquí.

ASP-Inespre realiza su IV Asamblea General Ordinaria



Invierte cerca de 3 millones de pesos en actividades sociales 


Santo Domingo, República Dominicana. La Asociación de Servidores Públicos del Inespre (ASP-Inespre) realizó el lunes 28 de noviembre del 2022 su IV Asamblea General Ordinaria en la que participaron empleados de distintos departamentos de la entidad gubernamental. 



En la actividad realizada en el salón Rojo del Instituto Agrario Dominicano(IAD) se rindió un informe detallado del manejo financiero de la asociación. 


De igual forma se pasó balance a las actividades realizadas por la ASP-Inespre en el periodo comprendido entre el 10 de junio del 2021 y el 10 junio del 2022.


Edwin Reynoso, tesorero de la Asociación de Servidores Públicos del Inespre, informó que en actividades sociales han invertido 2 millones 867 mil 766 pesos con 47 centavos de los cuales 58 mil 906 fueron utilizados en ayuda humanitaria, 30 mil 500 en ayudas de gastos por fallecimiento y 91 mil pesos en afiliación a la Federación Nacional de Asociaciones de Servidores Público. 


De su lado, el presidente de la ASP-Inespre, Vicente Méndez informó que los mayores pilares de la presente gestión son capacitación de sus miembros y directivos, compra de equipos y mobiliarios de oficina, suministro material gastable, encuentros recreativos entre sus miembros y familiares, ayuda social entre sus miembros, actividades culturales e intercambios con otras instituciones de servidores.  


En la asamblea participó en representación del director ejecutivo del Inepre, Iván Hernández Guzmán, Lino Fulgencio subdirector nacional de la entidad. 


También estuvieron presentes presidentes asociaciones de servidores de otras instituciones del Estado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes