background img

Entérate Aquí.

Fundación Dra. Carmen Pereyra celebra su Graduación Ordinaria

 


La Fundación Dra. Carmen Pereyra celebró su Graduación Ordinaria, egresando 110 estudiantes de los distintos cursos técnicos, como Paquete de oficina, Marketing Digital, Página web, Diseño gráfico, Servicios básicos secretariales y recepción, decoración de eventos navideños y decoración de globos, La graduación se llevó a cabo en el politécnico Madre Rafaela Ybarra en el municipio de Santo Domingo Oeste.


Durante el discurso central del acto, la doctora Carmen Pereyra presidenta de la Fundación felicito a los graduandos por haber completado sus cursos con éxito y les dijo a los estudiantes que ellos representan las nuevas generaciones de técnicos y que estos cursos podrán insertarse en el mercado laboral o pueden emprender su propio negocio, también les exhorto a que no dejen de soñar y que por más obstáculo que encuentren en su camino no dejen de seguir sus objetivos.

En la graduación ordinaria estuvo presente el Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste el Ing. José Andújar donde exhortó a los jóvenes seguir estudiando sin descansar porque es la única forma de un joven avanzar y felicito a la Dr. Carmen Pereyra y su fundación por el esfuerzo realizado durante este año para la formación de esos jóvenes, El Alcalde José Andújar dijo que seguirá dándole apoyo este tipo de evento al igual como lo estado haciendo en las diferentes área en todo el municipio. 

Durante la graduación se reconocieron a los estudiantes meritorios de los distintos cursos técnicos.

Por parte de INFOTEP la representación estuvo a cargo de la Lic. Flamerys Francisco coordinadora de los cursos.

El Ministerio de Educación estuvo representado por el Lic. Roberto Diaz Alcántara. 

Gracias a la dirección del el politécnico Madre Rafaela Ybarra por el soporte brindado para que estos cursos se realizarán en su infraestructura en especial a la Lic. Llirandy Robles Coordinadora de Pasantía, Sonia Mejía secretaria de Docente y Sra. Sulenny Rosemary Hernández presidenta de la sociedad de padres y amigos del politécnico. 

En el acto de graduación estuvieron presente los maestros que dedicaron tiempo y esfuerzos aportando así un granito de arena al progreso de los graduandos, y para hacer realidad estos cursos técnicos. 

Gracias al personal docente de los cursos técnicos, Lic. Aridia Isabel Medina, Lic. Luis Alberto Meregildo, Lic. Leopoldina Rojas Jiménez, Lic. Olga María Infante Guzmán, Lic. Miguelina Holguín y Lic. Michael Rene Pascual. 

Gracias por la participación a nuestros invitados especiales.

Regidor Luis Filpo, Lic. Ernesto Bussi, Gilberto Valdez, Ketty Roa, Adrin José Tejeda, Felix Grullón, Victor Angeles, Yamarie Angeles, Juana Pichardo.

La Fundación Dra. Carmen Pereyra en nombre de su presidenta agradece a todos los que participaron en dicho evento, Gracias a las Jóvenes de decoración de Globos y arreglos navideños y al Staff de soporte. agradecimiento infinito a todas las personas que colaboraron para que dicho evento se llevara a cabo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes