background img

Entérate Aquí.

Juntos En Familia galardonado por el Círculo Emprendedores Crecer



Por; Nhayide Mejía 

En su séptima edición de los Premios del Circulo de Emprendedores Crecer (CIEC), su presidente Ezequiel Batista, galardonó al programa Juntos En Familia en el renglón:  Comunicación de emprendimiento en su producción por la comunicadora Nhayide Mejia. 

 

Este evento es dedicado a los emprendedores de la Republica Dominicana, el cual agregar nueve renglones; Entre ellos “Emprendimiento Familiar’ para motivar y fomentar en los emprendimientos de negocios. 


El equipo de Juntos en Familia felicita a los nominados en cada categoría porque todos son ganadores por su dedicación y compromiso en cada emprendimiento.


 La productora Mejía expresa ante este reconcomiendo que; Somos un ejemplo de programación, para que los futuros emprendedores digitales de medios de comunicación trabajen en contenidos de valores y en desarrollar sus talentos, permitiendo en contribuir con una sociedad más digna, justa y de oportunidades. 


Juntos en familia está estructurado bajo la guía del Padre Celestial, a su vez por un equipo de jóvenes emprendedores de distintas áreas profesionales y técnicas, por supuesto bajo la producción de la comunicadora Nhayide Mejía.


JF los invita a sintonizar cada programación en vivo todos los viernes de 6:00 pm a 7:00 pm por la emisora digital eXtra86.Net y en todas las plataformas digitales como; Instagram, YouTube, Facebook y TiKtok, diariamente con un contenido informativo, educativo y entretenido para todas las familias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes