background img

Entérate Aquí.

Partido DXC juramenta consejos municipales, coordinadores de recintos electorales y de circunscripción en la provincia Santo Domingo



Santo Domingo, RD.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) informó este domingo que ya ha juramentado de forma exitosa sus consejos municipales,  coordinadores de recintos electorales y de circunscripción en la provincia Santo Domingo, los días sabado y domingo. 


La organización política resalta la armonía y el consenso que ha primado a la hora de elegir estos consejos, los cuales fortalecen la estructura partidaria.


“Felicitamos a las nuevas autoridades por el gran trabajo que hicieron en los distintos municipios que ya se han juramentado, y hacemos un llamado al trabajo sin descanso para seguir fortaleciendo DxC”, indicaron los miembros de la Dirección Política de DXC.


Agregaron que las nuevas estructuras de DXC son las que van a dar fortaleza a la organización con miras a las elecciones del 2024.


Estas jornadas comenzaron, en esta ocasión, por Santo Domingo por ser la más grande del país, a nivel electoral, pero se extenderá al Distrito Nacional y las demás provincias.


Las actividades fueron encabezadas por Manuel Oviedo Estrada, Presidente; Gilberto Valdez, Secretario General y Eduardo Guerrero, Secretario Nacional de Organización, y contó con la presencia de miembros de los Consejos Político y Ejecutivo de DxC. 



SOBRE DXC.-


El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) es una organización de la República Dominicana, fundada en el año 2010, la cual definió sus estatutos como humanista, democrática, nacionalista y protectora del patrimonio social, cultural, institucional y ecológico del país. El Partido Dominicanos por el Cambio está comprometido con la realización de una gestión pública, dotada de un profundo sentimiento ético, transparente, eficiente, efectiva, participativa y representativa de los mejores intereses de los ciudadanos y ciudadanas dominicanos (as), para lograr una República Dominicana libre de miseria económica y social.


DxC es una organización que se mantiene avanzando, a nivel electoral, a tal punto que, desde su fundación ha venido calando y creciendo, logrando estar hoy día en la casilla número siete (7) de la boleta electoral para las elecciones de 2024.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes