background img

Entérate Aquí.

Viceministra Scarlet Benzán en nombre del presidente Luis Abinader entrega Ayudas en SDO


Santo Domingo Oeste- Por instrucciones del presidente Luis Abinader y a través  del Ministerio Administrativo de la Presidencia, la viceministra Scarlet Benzán fue hoy en auxilio de Santo Domingo Oeste con un operativo de ayudas a familias afectadas por las lluvias del pasado viernes, en donde se entregaron neveras, estufas de horno, lavadoras, tanques de gas y raciones alimenticias.


El operativo fue desplegado en nueve puntos correspondientes a: El Chumplún de Bellas Colinas, Los Solares de Pueblo Chico, La Javilla en Arroyo Bonito, Los Trinitarios y El Tanque Azul de Hato Nuevo, La Entrada del Cielo y El Callejón de los Monos en Bayona, Batey Bienvenido, entre otros.


 La viceministra expresó  que las zonas fueron intervenidas con el objetivo de socorrer a cada uno de los hogares damnificados, ya que las instrucciones del presidente Abinader es que ninguna familia se quede sin la ayuda del gobierno.


Durante el recorrido de entrega, Scarlet Benzán estuvo acompañada de el alcalde José Andújar, el diputado Luis Sánchez, el presidente de Comisión Barrial, Rolfi Rojas; la regidora Arlette Almonte, el vice cónsul Deybi Torres, el director del INAVI, Félix Grullón y el dirigente juvenil político Ronny Lebrón, quien estuvo coordinando parte de la ruta. Además de una gran dirigencia de comunitarios y presidentes de Juntas de Vecinos del municipio.


Se recuerda que en múltiples ocasiones los hogares perjudicados por las lluvias en SDO han recibido soporte del gobierno a través de la alcaldía y funcionarios del municipio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes