background img

Entérate Aquí.

Regidora Jacobina Moreno lanza saque de honor en el 4to torneo de LIBASADO 2022



La dinámica deportiva fue realizada previo a la apertura del juego entre los equipos Olimpo y Buenos Aires. 


Santo Domingo Oeste._ Jacobina Moreno, conocida por muchos como la maestra, esto por sus más de 30 años en la labor docente en el municipio Santo Domingo Oeste realizó el saque de honor previo al juego entre los equipos Olimpo y Buenos Aires. 


El 4to torneo se desarrolla en el marco de la celebración del 44 aniversario del Club que ocupa el liderazgo deportivo en el municipio Santo Domingo Oeste, Avanzada Juvenil, dirigido magistralmente por su presidente Agustín Matos. 


El partido, el cual se desarrolló en un ambiente de camaradería y familiaridad conto con la presencia y el apoyo de la Regidora y Miembro del Comité Central por el Partido de la Liberación Dominicana PLD en el municipio SDO, Licda. Jacobina Moreno, Sr. Alex Meregildo, Presidente de la franquicia Buenos Aires, Sr. Gilberto De la Cruz, Presidente de la Franquicia Olimpo, Sr. Agusto Martires, Presidente de la Unión Deportiva, entre otras personalidades. 


Jacobina Moreno, por su parte agradeció el privilegio otorgado por parte de comité ejecutivo, no solo por permitirle en esta especial ocasión lanzar el saque de honor, sino por cada invitación que recibe de parte del Club Avanzada Juvenil y su Presidente, el señor Agustín Matos, la cual se traduce el involucramiento más genuino y real a todas las dinámicas y actividades deportivas articuladas con el propósito de beneficiar y proyectar a los jóvenes del municipio SDO a través del deporte. 


El 4to torneo estará siendo realizado en las instalaciones del Polideportivo de las Caobas y contará con la participación de los diferentes equipos que integran la Liga de Baloncesto Superior Santo Domingo Oeste LIBASADO.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes