background img

Entérate Aquí.

REGIDORA JACOBINA MORENO REALIZA ENCUENTRO DENOMINADO ‘’CELEBREMOS JUNTOS LA NAVIDAD’’



El evento fue realizado  en las instalaciones de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal UFHEC, Campus SDO. 


Santo Domingo Oeste.- La Regidora Jacobina Moreno y Miembro del Comité Central por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, compartió este miércoles con coordinadores de su equipo de trabajo, Presidentes de Comité Intermedio e invitados especiales en una velada muy especial con motivo a la Navidad. 


La actividad, la cual conto con una asistencia masiva, se desarrolló en un ambiente de alegría, unión y familiaridad, donde además de los invitados escuchar todo un repertorio de música navideña, disfrutaron de una exquisita cena y de los dulces propios de la temporada. 


El evento inicio con palabras de apertura y acto seguido con la llegada y presentación de la Regidora Jacobina Moreno, quien tuvo el gesto y la delicadeza de saludar mesa por mesa a cada uno de sus invitados, quienes todo el año y siempre se han mantenido firmes  en todos los trabajos realizados con el propósito de seguir fortaleciendo el equipo de trabajo de la concejal. 


La invocación a Dios y acción de gracias de la actividad estuvo a cargo de una comisión especial enviada por el Pastor Vinicio Moreno de la Iglesia Oasis de Amor, Salvación y Milagro, ubicada en la 46 del sector Buenos Aires de Herrera. En representación de la comisión, tomo la palabra el evangelista Wander Santos, quien agradeció a Dios primero la oportunidad y a la Regidora Jacobina Moreno por siempre tener presente a los munícipes de SDO, y de manera muy especial a las familias de la iglesia.  


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Regidora Jacobina Moreno, quien agradeció a Dios el gran privilegio de permitirle ser el medio a través del cual las personas pueden recibir momentos de alegría y felicidad, no solo en Navidad, sino todo el año, además de manifestar el más sincero agradecimiento a cada uno de los presentes, no solo por acudir al llamado de la convocatoria, sino por ser un equipo leal y entregado a las mejores causas sociales, aquellas que han impactado a diferentes comunidades en el municipio SDO en los 2 años de gestión de la Regidora. 


Cada uno de los invitados, además de llevarse a casa los recuerdos de una velada inolvidable, fue agasajado con una canasta navideña con complementos necesarios para celebrar la tradicional cena de Nochebuena. 


La actividad culmino con un brindis especial a cargo de la Regidora Jacobina Moreno, quien de manera muy emotiva dijo: ‘’Brindemos por la salud, por la familia, por esos nietos hermosos que Dios nos ha regalado, por todo lo que recibimos en este 2022 y lo que ha de venir en el 2023’’   


El evento fue muy bien valorado por todos los presentes, quienes desde ya seguro esperaran que este encuentro para celebrar juntos la Navidad se convierta en una tradición todos los años.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes