background img

Entérate Aquí.

Yaisel LM cierra el año 2022 por todo lo alto con el lanzamiento de “Microphone Check All Star


El rapero culmina el 2022 con el lanzamiento de “Microphone Check All Star”  conjunto a  Flow 28, El Yala ft. Bulova, Maky RD con la producción de Breyco


Nominado a Latin Plug como Revelación del Año, Portada de éxitos RD en Spotify, Publicado en Revista Billboard además posiciono “La 40”, “En que Tu Ta”, “Los gánster”,  “EO Remix” ft Bulova este 2022 y “Piri Para” y  colaboraciones con Tivi Gunz, Cechy Viciny, Yomel El Meloso, Musicologo y El Alfa. 


   El rapero tiene un 2023 con muchos proyectos entre los que se destaca su primera gira Internacional.


 


Yaisel Manuel Erazo Coronado, mejor conocido como “Yaisel La Melodía” sin duda alguna tiene mucho por que celebrar este 2022.  Ya que fue nominado a Revelación del Año en los Latin Plugs, vio su primera publicación en la prestigiosa revista Billboard y cierra con broche de oro esta vuelta al sol con el lanzamiento de “Microphone Check All Star”.


 


“Microphone Check All Star” es un corte que nace de la colaboración de Yaisel LM con  Flow 28, El Yala ft. Bulova, Maky RD con la producción de Breyco y el audiovisual a cargo de  Valeyrom Films.  Este 23 de Diciembre entrará en rotación en las radios más importantes del país y en todas plataformas digitales.


“Estoy muy agradecido con YZ Records y 0201Music, y el apoyo que está recibiendo mi proyecto del público. Estamos trabajando para seguir pegando temas y crear éxitos como lo hemos estado haciendo hasta ahora.


También ha sido un año de mucho trabajo en cuanto a colaboraciones para Yasiel.   Inició esta añada con el hit “Alterao” junto a Musicologo; continuo con  “Desmantelado” al lado de El Fother y  gozo de gran aceptación en “A Caco Pelao 2.0” el remix donde une voces con Quimico Ultramega,  El Odre y el artista quien hiso la versión original de este tema El Alfa.  


Debemos resaltar que Yasiel se ha ido posicionando en el gusto del público urbano con temas como La 40”, “En que Tu Ta”, “Los gánster”,  “Piri Para” y “EO Remix” ft Bulova gracias al el empuje de las radiodifusora, DJs y sus fans que han convertido estos temas en éxitos que se sienten con fuerza a diario en nuestras calles y  por los cuales se ha viralizado en las plataformas de redes sociales Tik Tok, Instragram y Youtube


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes