background img

Entérate Aquí.

Anthony Brito exhorta al pueblo a respaldar la gestión del presidente Luis Abinader



Santo Domingo Este-El aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Anthony Brito, exhortó  hoy a la militancia del partido a respaldar las políticas públicas que esta llevando a cabo el presidente Luis Abinader, a favor de la gente y de cada dominicanos. 


Anthony Brito, aseguró que el presidente Luis Abinader desde que inició su gestión  ha implementado diferentes planes sociales, para fortalecer las ayudas sociales que reciben las personas más vulnerables del país.


Indicó que el presidente  "prometió en campaña el aumento de 800 pesos que daba el pasado gobierno 1650 pesos al subsidios de la tarjeta superate" y además aumentó el número a más de 2 millones de beneficiarios. 


Brito, resaltó el buen manejo que le dio el presidente Luis Abinader, a la pandemia generada por la Covid-19 y el gran desempeño que ha tenido el gobierno en la estabilidad económica del país,siendo un ejemplo para América Latina y el Caribe, en la recuperación económica. 


El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el muy Santo Domingo Este, Anthony Brito aseguró que el pueblo dominicano tiene la oportunidad de tener un presidente que trabaja día y noche, por el bienestar de la gente. 


Finalmente el aspirante a la dirigir el ayuntamiento de Santo Domingo Este, Anthony Brito, le pidió a la población a respaldar las políticas sociales impulsadas, por el presidente Luis Abinader, para continuar el desarrollo del pueblo dominicano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes