background img

Entérate Aquí.

Secretaría de Salud de la Fuerza del Pueblo en SDO lleva a cabo cena para sus directivos de las direcciones medias



La Secretaría de Salud de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, realizó la noche de este viernes, en el club de Alameda, una cena para los directivos del sector salud de las direcciones medias.



Como invitados especiales asistieron la Dra.Rosa Fernández; vicesecretaria de salud y enlace de la secretaría con la Circuns 1, Distrito Nacional, Dr. Julio Luciano; vicesecretario de la secretaría de salud, y enlace en la Circuns. 2, Dr. Roberto Peguero, vicesecretario de salud Circuns. 2, y Dr. Gustavo De los Santos, vicesecretario de la secretaría de salud de la circuns. #1


La actividad estuvo encabezada por la Dra. Adriana Mateo; vicesecretaria de salud y directora municipal de salud en SDO, contó con la presencia de altos dirigentes, miembros de la dirección política, Tony Herrera, asesor político del municipio, Keyla Reyna, miembro de la dirección política, vicesecretaria de comunicaciones y directora digital, Francisco Luciano, precandidato alcalde, Dr. Clodomiro Chávez; presidente municipal, Aquilino Serrata (Son), diputado y precandidato alcalde, Domingo Salcedo, secretario general, dirección Central y los precandidatos a diputados, Miguel Espinal, Felipe Félix (Kuki); Wascar Rivera, Eddy Disla, Santiago Caba, los precandidatos Alcalde, José Manuel Mesa, Benito Dominguez, los regidores, Adamilka Espinal y Victor Jiménez.


Tambien Lucila Soriano; miembro de la dirección central,Yudith plácido; presidente de dirección media y los precandidatos a regidores, Pedro Batista y Ezequiel López.


*Dirección de Comunicaciones Fuerza Del Pueblo SDO*


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes