background img

Entérate Aquí.

Sub-secretario Nacional de la juventud del PRM, realiza entrega de juguetes con motivo del Día de Los Santos Reyes



*MAO, VALVERDE, República Dominicana.-* En el marco de la celebración del día de los santos reyes  Lewin Santana, subsecretario Nacional de la juventud del PRM, realizó recorrido con entrega de juguetes  llevando  alegría, y unidad  familiar.

 


 La actividad inició  con un recorrido en el municipio  de Laguna Salada, extendiéndose hasta Mao, con la algarabía que caracteriza a los personajes infantiles que llenan de magia este día  tan especial, a  cientos de niños acompañados de sus familiares  con un programa de actividades diseñado especialmente para la ocasión.

 

Lewis Santana, al hacer entrega de los juguetes expresó el compromiso del presidente de la república, Luis Abinader  de llevar alegría y felicidad a la mayor cantidad de niños y niñas, que participaron  en la actividad realizada en esta demarcación.

 

Santana, quien estuvo en compañía de Wellington Gullón, Carlos Mendieta y Máximo García, al dirigirse a las familias presentes  destacó la importancia de educar en valores a nuestros niños y niñas, y les agradeció por estar presentes en esta grandiosa actividad.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes