Con el objetivo de mitigar los daños causados por un voraz incendio a la vivienda en que residía una humilde familia, en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, el Instituto de Auxilios donó electrodomésticos y otros tipos de enseres los cuales fueron reducidos a cenizas por el siniestro.
Se trata de la familia Martínez-Araujo, a quien este jueves el administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, entregó una nevera, estufa, lavadora, abanico, entre otros artículos domésticos.
La pareja de esposos, compuesta por Santos Martínez Ortega y Benita Araujo, agradecieron al presidente Luis Abinader y a Grullón García por el noble gesto de acudir en su auxilio.
“Les doy las gracias primero a Dios, al señor presidente Luis Abinader y a Félix Grullón, que han venido en auxilio de nosotros los necesitados”, fueron las cortas palabras de agradecimiento de Martínez Ortega.
Mientras, que el titular del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, se limitó en destacar que cumple fielmente con su compromiso y las instrucciones del presidente Luis Abinader, de que se les resuelva los problemas a los más necesitados, especialmente cuando se presenten situaciones de catástrofe.
0 comentarios:
Publicar un comentario