background img

Entérate Aquí.

Aspirante a la alcaldía de SDE Anthony Brito reinicia su trabajo político tras su recaída de salud


Santo Domingo Este-Luego de su recuperación, de una recaída en su salud, al aspirante a la alcaldía Anthony Brito y se integra al  Plan Nacional de Crecimiento, que esta desarrollando el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel nacional. 

En ese sentido el dirigente político y aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este Anthony Brito, tiene su equipo político trabajando para que se logre registrar la mayor cantidad posible de miembros y el  padrón del PRM sea el fuente de organización política algunas en la República Dominicana.

Anthony Brito, además de estar aspirando a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, también se está reuniendo con dirigentes nacionales, con el objetivo se fortalecer la estructura del partido de cara a una posible respotulación del presidente Luis Abinader.

Indicó que todos los caminos, estan dado para que si presidente decide ir por la reelección gane en primera vuelta en el 2024, pero hasta tanto que el propio jefe de Estado lo decide, su equipo político está trabajando y promoviendo las buenas obras de gobierno que ha desarrollado nuestro presidente Luis Abinader.


En cuanto a sus aspiraciones a la alcaldía aseguró continúa fuerte, luego de una recaída de salud ya está de nuevo en las calles, con el único objetivo de llegar a dirigir el ayuntamiento de este municipio y lograr convertir este municipio en un ejemplo de desarrollo para la provincia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes