background img

Entérate Aquí.

INABIMA imita ideales patrios al administrar recursos con transparencia



Santo Domingo, República Dominicana. - El director ejecutivo general de Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA), Rafael Pimentel Pimentel, resaltó este martes la transparencia con la que su gestión ha administrado los recursos de la institución, imitando de esa manera los ideales de los Padres de la Patria.

Pimentel Pimentel expresó estas palabras tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo al Mes de la Patria y el 179 aniversario de la Independencia Nacional.

Durante el acto solemne, reconoció la valentía y el coraje de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, al tiempo que valoró el legado de compromiso y honestidad que dejaron a la República Dominicana.

En ese sentido, Pimentel Pimentel llamó a las futuras generaciones a continuar emulando el carácter y la hazaña de nuestros Padres de la Patria.

El funcionario estuvo acompañado de una comisión de servidores de la institución que desfiló detrás del estandarte tricolor desde la Puerta del Conde hasta el Altar de la Patria.


Posterior a esto, la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional entonó las notas del Himno Nacional.


Mes de la Patria


El Mes de la Patria es promovido por la Comisión Permanente de Efemérides Patria y se inicia el 26 de enero, día del nacimiento de Juan Pablo Duarte y termina el 27 de febrero, día de la Independencia Nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes