background img

Entérate Aquí.

Julio, con 24 años, será el regidor más joven de Santo Domingo Norte para el próximo periodo



El miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte Julio, se perfila como el aspirante a regidor más joven de esta demarcación quien al llegar al ayuntamiento trabajará por el desarrollo de todos los munícipes, a los cuales define como trabajadores valiosos para el desarrollo local y del país.


El aspirante tiene como propósito contribuir al bienestar de los más necesitado ya que viene de una familia humilde y conoce las necesidades de los menos favorecidos, desde la posición de regidor luchará contra la insalubridad que padecen gran parte de los barrios, mediante la incorporación de los pobres a actividades de empleo adecuadamente remunerado y así poder combatir la pobreza a través de alcaldía.


Julio es miembro del partido Revolucionario Moderno y se prepara para acompañar a Luis Abinader en la gestión 2024- 2028, es además uno de los aspirantes más jóvenes del país y cuenta con el apoyo de lideres, comunidad deportiva, junta de vecinos, sociedad civil, empresarios, activistas políticos y por su puesto la base del partido.


De su parte, el dirigente político asegura que desde que llegue a la Sala Capitular de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, trabajará en beneficio de todos los sectores del municipio, haciendo valer las opiniones y exigencias de los mas necesitados.


Desde temprana edad ha contribuido al liderazgo social de las personas jóvenes de su provincia, es por eso que junto a un gran equipo y su familia piensa impulsar actividades para el desarrollo integral en la educación de las distintas comunidades, fomentando su avance mediante talleres, programas de capacitación y responsabilidad social.


Julio de ser electo regidor cumplirá con su rol en lo relativo a la supervisión de las ejecutorias del ejecutivo municipal, así como el sometimiento de iniciativas y proyectos de resoluciones en beneficio de la comunidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes