background img

Entérate Aquí.

Regidor Victor Jiménez anuncia apertura de funeraria comunitaria en la zona de expansión de Manoguayabo



SDO: El Regidor por la Fuerza del Pueblo Víctor Jiménez anunció la apertura de una funeraria comunitaria para los municipes de Santo Domingo Oeste, ubicada en la calle Bienvenido #36 del sector de Hato Nuevo, con el fin de brindar servicios en un momento tan crucial para cualquier familia, y más de escasos recursos.


"Hemos preparado una funeraria totalmente comunitaria, seremos el soporte para velar los restos de sus familiares, estaremos inaugurando la misma este 24 del mes en curso, queremos que todo el municipio se entere que pueden contar con nosotros, es nuestra labor ayudar a nuestra gente como cristiano que somos, empresario y servidor público" dijo Jiménez.


También agregó que no sólo ofrecerán los servicios de la edificación, sino también el carro fúnebre para trasladar los restos de los fallecidos hasta su última morada, ya que en el municipio no se cuenta con este tipo de asistencia social, siendo un municipio carente y vulnerable.


Por este medio el concejal extiende la invitación formal a toda la comunidad a participar este viernes 24 de febrero a las 5:30 de la tarde del acto inaugural.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes