background img

Entérate Aquí.

Secretario general de COORDINAMOTO Esteban Beltré encabeza visita al director de la PN de SDN



Santo Domingo.- Dirigentes del sector moto-taxis y representantes del Ayuntamiento Santo Domingo Norte realizaron este jueves una visita al Director Regional de la Policía Nacional de Santo Domingo Norte, coronel Suárez Burgo para tratar diversos temas del sector moto-taxis. 


Dentro de los puntos tratados en el encuentro se pueden destacar los temas relacionados al plan de registro municipal, paradas, regulación, identificación y transformación del sector moto-taxis, en esta demarcación, en cumplimiento con las leyes de tránsito y en trabajo conjuntos entre las tres instituciones, en favor de la seguridad ciudadana. 


Por su parte, el coronel Suárez Burgo expresó que en todas las posiciones que ha estado como comandante siempre ha respetado las federaciones y asociaciones del sector moto-taxistas y que pueden contar con su apoyo para que los moto-taxistas que tenga sus documentaciones correspondientes puedan trabajar tranquilo y que sus motocicletas no sean retenidas. 


La comisión estuvo encabezada por Estéban Beltré, Secretario General de la Coordinadora Nacional de Motoconchistas (COORDINAMOTO),  acompañado de Vicente Rafael Estrella, el encargado de la Seguridad Vial del ASDN y Máximo Domínguez, encargado de tránsito ASDN. 


Asimismo, Alejandro Lugo, Secretario General de la Federación de Motoconchistas Unidos de Santo Domingo Norte (FEDOMONOR); Rafael Vasquez, director de Disciplina de FEDOMONOR y más de 15 presidentes de las diferentes paradas afiliadas a FEDOMONOR.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes