background img

Entérate Aquí.

Edeeste soluciona avería en transformador de Subestación Bayaguana



Monte Plata. - La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) resolvió la anomalía registrada en el transformador T01 de la Subestación Bayaguana, en esta provincia. 


Como parte de las acciones para dejar con servicio a los clientes de la referida zona, una vez se detectó el desperfecto en el citado equipo, Edeeste detalló que se desenergizó el circuito BAYA01. Asimismo, intervino la red para llevar la energía desde la Subestación Monte Plata 69 kV, entre otras acciones para afectar lo menos posibles a los clientes. 


La distribuidora precisó en una comunicación escrita que, tras reparar el componente afectado, energizó nuevamente el circuito BAYA01 desde la referida subestación en la tarde del lunes.


Estas acciones permitieron asegurar nuevamente la energía de manera estable y fluida para los sectores:  Batey CEA, Batey Manolo, Batey Sosa, Carabela, centro del pueblo de Bayaguana, Comate, Cristo Rey, Cueva de Valerio, Dajao (Antón Sánchez), Duarte o Entrada Dedajao, El Laurel, INVI, Julio Columna, La Esperanza, La Madama, La Tormenta, La Zona, Ladino, Las Canitas, Las Flores, Las Lajas, Las Malvinas y Las Palmas.


Además de: Las Parras, Los Cocos, Los Mañeses, Los Suizos (Bayaguana), Mata Santiago, Mono Mojao, Oscar de la Renta, Pilanconsito, Polonia, residencial Ana Virginia, Río Sabana, San Juan Milán, Santo Cristo, Villa Agro, Villa Balaguer, Los Cubanos y Comatita.


Igualmente, en: Batey Caimito, Batey Realidad, El Copey, Corozal, El Puerto, Pulgarín Yuvina, Los Cocineros, Batey Cocinero, Carrizal, Centro Penso, El Guanito, El Tablón, La Altagracia, La Loma, Los Hidalgos, Managua, Rincón Naranjo, Sabana del Estado, Sabana del Medio, Santa Cruz, Sierra de Agua, Trinidad Mejía y Yubinita. 


La empresa agradeció a los clientes por su paciencia y comprensión durante los trabajos para solucionar la situación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes