background img

Entérate Aquí.

Gobernadora Rosa Santos y Defensa Civil reúnen entidades para coordinar Operativo Semana Santa 2023



Por Argelys Quiñones 

 

Santiago- La representante del Poder Ejecutivo y presidenta del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta, Rosa Santos, convocó junto a la Defensa Civil, a las entidades de emergencias, para ir coordinando el Operativo de Semana Santa 2023, ya que, están en espera del anuncio oficial que realiza el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).


La gobernadora Rosa Santos, manifestó que más de tres mil voluntarios de las diferentes instituciones estarán involucrados en este operativo, además de sesenta puestos, más de treinta ambulancias dispersas en los puestos de socorro, por lo que instruyó a todos los representantes de las diferentes instituciones, a respaldar masivamente en las coordinaciones que realiza la Defensa Civil de Santiago.


De su parte, Francisco Arias, secretario ejecutivo del PMR y director regional de la Defensa Civil, destacó la participación masiva de todos los integrantes y dio las gracias al presidente de la Comisión Nacional de Emergencias, Juan Salas, por la capacitación que están recibiendo los directores para este Operativo.


Durante el acto, cada institución presentó su Plan de Contingencia para el Operativo de Semana Santa 2023. Estuvieron presentes, el director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, el general Reyes Azcona, el director regional de Obras Públicas, Alexis Sosa, el director del Servicio Regional de Salud, doctor Lora Perelló, entre otras, autoridades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes