background img

Entérate Aquí.

Movimiento AORA se juramenta en el PRM; entregan reconocimiento a Scarlet Benzan



El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste juramentó hoy al Movimiento Alianza de Organizaciones  Renovadoras  (AORA) presidido por el licenciado Eddy  García, con el objetivo de apoyar la reelección del presidente Luis Abinader.



Durante el acto de juramentación que se llevó a cabo en el salón de actos de la Coopertiva Herrera, el equipo de dirigentes que conforman el movimiento AHORA le entregaron un reconocimiento a licenciada Scarlet Benzan, viceministra del Ministerio Administrativo de la presidencia, por sus grandes aportes a favor del desarrollo de la República Dominicana, el cual fue recibido por el vice cónsul Deiby  Torres.


Este movimiento cuenta con un grupo de jóvenes en edades entre los 17 y 18 años que le darán su primer voto al presidente Abinader en las próximas elecciones del 2024.


Se recuerda que anteriormente, el movimiento AHORA  formaba parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


En la actividad estuvieron presentes: el dirigente político, Félix Grullón; el alcalde de SDO, José Andujar;  Indhira de Jesús, presidenta del Consejo de Regidores del ASDO; los regidores: Félix Encarnación y Michael Matos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes