background img

Entérate Aquí.

Mujeres del Movimiento Más Cambio llaman a la unión y la fuerza para estar más presentes en puestos congresionales y municipales


  SANTO DOMINGO. - El Movimiento político Más Cambio, a través de su Frente Más Cambió Mujer, celebró el taller “El Avance de la Mujer en Tiempos Modernos".       

 El taller se realizó en el marco de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y asistieron decenas de mujeres  de todo el país en representación de sus provincias.     

 En ese escenario se resaltó el gran aporte  de la mujer en el ámbito social, político y su compromiso por un mejor país.         

 Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosa Tejada, del Frente Más Cambió Mujer.         

 Presentes en la actividad, de la Dirección Nacional del movimiento, Dario Cedeño, coordinador nacional; Fredy Fernández, director ejecutivo,  y la diputada Leyvi  Batista, coordinadora nacional, quien tuvo a su cargo una de las ponencias.   

 Yildalina Tatem Brache, docente de Derechos Humanos, Derecho Constitucional y Género y Violencia Intrafamiliar, estuvo a su cargo la primera ponencia y destacó el rol de la mujer en la política  y su aporte  cada día con más compromiso con la sociedad.    

   “Establecer claramente nuestras estrategias y que logremos nuestros objetivos en armonía y unión", concluyó.    

 La segunda ponencia estuvo a cargo de Paola Disla “María Moñito", quien llamó a las mujeres a asumir su liderazgo con entusiasmo y compromiso.       

 La tercera ponencia del evento la protagonizó la diputada Leydi Bautista.           “Si se puede, tenemos que atrevernos”, dijo Bautista al referirse a los retos que tienen las mujeres que asumir en la política.         

 Animó a las mujeres a integrarse a la política, a servir y a ser líderes en sus comunidades.       “Sin límites, voy a ganar, voy para las calles a asumir mi rol", puntualizó.                

Al término de la actividad, que se celebró  en el Club de la CDEEE, se realizó un brindis y se ofreció un almuerzo.    Las mujeres posaron para la foto oficial en medio de música y algarabía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes