background img

Entérate Aquí.

Anuncian 2da. edición de los Premios Glamour Music Awards



Santo Domingo. - Renovado y cargado de innovación regresa el premio Glamour Music Awards en su segunda edición, donde se premiará la calidad en los ámbitos musical, comunicacional y digital.


El destacado empresario dominicano residente en los Estados Unidos, Dominick Liriano, CEO de la premiación, explicó que “el éxito de la primera versión nos hizo retarnos para seguir rompiendo esquemas y marcando paradigmas en esta segunda edición. Tomaremos el riesgo de hacer algo diferente, pues creemos en la renovación e innovación”.


En septiembre de este 2023, las destacadas figuras nacionales e internacionales desfilarán por la esperada alfombra para disfrutar de la gala que se celebrará nueva vez en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción general de Liriano, J. Ledesma, producción artística de Rafael Taveras, y producción ejecutiva de Yuderki Rosa. 

“Queremos reconocer lo mejor de nuestro país siempre dándole participación al público, pues son quienes valoran y reconocen de manera objetiva, la proyección, el talento y posicionamiento de nuestros artistas” manifestó Dominick, quien reveló que entre las novedades de este año se encuentra la inclusión de nuevas categorías. 


Este reconocimiento fue creado con el objetivo de celebrar lo mejor del arte dominicano, no importa en el país que resida el talento, siempre y cuando ponga el nombre de República Dominicana en alto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes