background img

Entérate Aquí.

Comunicadores y coordinadores políticos de SDO se capacitan en Manejo de Medios de Comunicación y Vocería



Santo Domingo Oeste: La Dirección de Estrategia y Comunicación, Gobernación de la Provincia Santo Domingo y el Ministerio de Administración Pública agotaron la jornada del primer día de tres qué se desarrollará el taller denominado "Capacitación y entrenamiento en Manejo de Medios de Comunicación", dirigido a coordinadores, comunicadores y voceros de la Presidencia del municipio Santo Domingo Oeste, impartido por el profesor Daniel Candelario.



Candelario habló sobre los medios de comunicación y la importancia de la documentación al momento de asumir una Vocería, estudiando el espacio, entrevistadores y audiencia, haciendo un llamado a leer y actualizar los conocimientos de los cuales se llevará el mensaje a la población.



En su exposición definió el rol de la comunicación entre ellas la de informar, entretener, educar y persuadir, sobre la base de la verdad comprobable, sin alteraciones que pudiera resultar refutable y hacer daño a la marca personal y gubernamental. 


En el encuentro didáctico participó la Intendente de la Gobernación Tania Ferreira en representación de la Doctora Julia Drullard titular de esta dependencia, mientras que el alcalde José Andujar pasó a saludar a los participantes, motivando a defender la obra de gobierno qué encabeza Luis Abinader Corona. 


El viernes 28 y sábado 29 continuará dicha capacitación, en la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste de 9am a 3pm.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes