background img

Entérate Aquí.

Cruz Roja Dominicana Filial Herrera regala botiquines de primeros auxilios



Santo Domingo Oeste. RD. A  los fines de "prevenir el sufrimiento humano" durante el asueto de la Semana Santa, desde este viernes la Cruz Roja Dominicana Filial Herrera estará  regalando botiquín de primeros  auxilios a los transeúntes en los diferentes punto de socorro destinado..


El botiquín de  prevención que  estaran  obsequiando a las personas contiene insumos básicos como loratadina,  venda, curitas , guantes,  mascarilla , alcohol, acetaminofén ect 


La entidad ha  diseminado más de  50  voluntarios del municipio  para brindar asistencia a los vacacionistas en caso de emergencia.


Sostuvo que los voluntarios  son personas capacitadas  en primeros auxilios  entre los que se destacan los  Doctores  Euris Perez, Daniel Duran ,  Francisco  Reyes , la emfermera Juanita Perez  , Emely Abraham , técnica en emergencia médica, los voluntarios Isabel Rosario , Nelsi Navarro, Manuel Cabrera entre otros que también se dieron cita a participar en la semana mayor.


La información fue dada a conocer a nuestro portal digital por el representante del organismo, Hugo Gerónimo Martinez quien dijo que ese personal estará distribuido en 4  puntos de socorro, ubicados en el Municipio Santo Domingo Oeste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes