background img

Entérate Aquí.

Federación de Ajedrez informa sobre Eventos para los meses abril y mayo 2023

 


Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Ajedrez informa que marchan a buen ritmo los preparativos del Continental Absoluto de Ajedrez a celebrarse en mayo en Juan Dolio. Ya hay inscritos 8 Grandes Maestros y más de 15 Maestros Internacionales. 

Se espera en este torneo la presencia del presidente de la República, Luis Abinader y del presidente de la FIDE, Arkady Dvorkovich.  

También por primera vez en la historia la FDAjedrez, será sede de la Asamblea de la FIDE América, con la participación de unos 30 presidentes de federaciones del Continente. En ese mismo mes se celebrarán en el país los Continentales Blitz y Activo.

De igual manera habrá un curso para obtener el título Entrenador FIDE.

La entidad deportiva también informa que este mes inician las 47 simultáneas en 7 provincias del país, en coordinación con el Ministerio de Interior y Policía. Algo sin precedentes.

Asimismo pronto iniciarán los trabajos de total remodelación del local de la FDA, el que será uno de los más modernos de América Latina.

Para El domingo 16 de abril, tal y como se había anunciado, será la premiación en conjunto de los ganadores de los Campeonatos Nacionales Masculino y Femenino, acto que tendrá lugar en Santiago. 

De igual manera continúan con éxito y gran participación de niños y jóvenes, las clases de ajedrez que se imparten gratuitamente cada sábado en nuestro local. 


Seguiremos informando sobre más noticias positivas en favor del ajedrez dominicano, entre ellas, importantes acuerdos de cooperación con instituciones públicas y privadas. 


¡Somos una familia!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes