background img

Entérate Aquí.

Fuerza del Pueblo lleva Jornada de prevención del Cáncer Cervico Uterino a Bellas Colinas



Este domingo la secretaria de la mujer dirigida por la Lic. Lucila Soriano en conjunto con la secretaria de salud dirigida por la Dra. Adriana Mateo realizaron una jornada de prevención del Cáncer Cervico Uterino en el sector Bellas Colinas, San Miguel, Manoguayabo en el municipio Santo Domingo Oeste.



Esta jornada obedece a la necesidad de prevenir esta enfermedad en mujeres de escasos recursos. Se evaluaron 42 mujeres, lo que significa una buena cantidad, dada los requisitos para las tomas de muestras y lo específico de la jornada, destinadas a las mujeres del bloque de Bellas Colinas. 


En un breve discurso Adriana Mateo y Lucila Soriano, agradecieron a Martha Ramirez presidenta de dirección media y a las compañeras Rosalia Delgado y Clara Coronado por ser anfitrionas de esta actividad así como también a Yudith Placido, presidente del bloque.


Presentes el Dr Clodomiro Chavez, presidente municipal, Dario Paredes, secretario de propaganda, Wascar Rivera, aspirante a diputado y Victor Jiménez regidor y aspirante a diputado, (quien brindo unas ricas habichuelas con dulce), además el director de prensa, Julie Anderson y los presidentes de direcciones medias: Carlos Peña, Dario Velázquez y Anyoly Santiago.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes