background img

Entérate Aquí.

Hair Side belleza y salud capilar abre sus puertas al público



Entre lágrimas de felicidad y con la presencia de invitados especiales y creadoras de contenidos de las redes sociales, Viena Hernández con el corte cinta dejó inaugurado Hair Side, belleza cosmética y cuidado capilar. 



Asimismo, Viena Hernández, propietaria de Hair Side con muchas emociones encontradas explicó en sus palabras de agradecimiento que gracias a Candie Requena, quien confió en ella desde sus inicios como creadora de contenidos la impulsó para que Hair Side hoy fuese una realidad.


Al mismo tiempo Hernández indicó que contó con el apoyo de su esposo Mainoby Gonell, quien además es socio del centro de salud capilar que trae consigo un concepto innovador para el disfrute del público que tendrá la oportunidad de visitar el establecimiento.


Además, Viena agradeció a su madre Maritza Martínez e Hildemaro Meneses, quienes fueron los artistas responsables de plasmar el concepto que tenía ideado para su negocio.


Sobre Hair Side: 


El centro de salud capilar ofrece los servicios de; evaluaciones y asesoría capilar, terapia de alta frecuencia y ventas de productos para el cuidado capilar.


Está ubicada en la Plaza Paseo Churchill esquina Roberto Pastoriza en el local 20 B en el Distrito Nacional y estará abierta de lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm y los sábados de 9:00 a 4:00pm.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes