background img

Entérate Aquí.

Miguel Canó: “Automatización de los peajes agilizará circulación vehicular en autopistas”



El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Canó, manifestó hoy que las mejoras iniciadas por RD Vial para la automatización de las instalaciones del peaje de Las Américas servirán de modelo en la agilización de la circulación en las autopistas.



“La realización de las mejoras en las instalaciones del peaje de Las Américas iniciadas por RD Vial significará un modelo para que en otros puestos de peaje se haga lo mismo, esto partiendo de cómo se irá notando una agilización en la circulación de los vehículos por las autopistas del país”, dijo Canó.


En ese orden, Canó ponderó la visión del director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, por adoptar la iniciativa de dar el paso al uso de la tecnología en los peajes para reducir los entaponamientos que provoca el cambio de dinero efectivo en estos.


“Una de las metas claras que tiene Jean Luis Rodríguez es la importancia del uso de las tecnologías y de la innovación, porque esto permitirá entre muchos otros aspectos, reducir el uso de dinero en efectivo en las propias estaciones de peaje”, refirió.


Miguel Canó aprovechó para invitar a la ciudadanía a respaldar la iniciativa “ya que al final se traduce en un ahorro de tiempo y combustibles”, al tiempo de citar que como país se debe mirar hacia la modernidad “así como se ha hecho en otros países”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes