background img

Entérate Aquí.

Ministerio de Salud Pública cierra Centro de Salud Natural Holística por violación a la Ley general de salud 42-01



Santo Domingo Oeste- El Ministerio de Salud Pública cerró el viernes 14 de abril, el Centro de Salud Natural Holística, por incumplir con los requisitos establecidos en la Ley General de Salud 42-01, según un comunicado de clausura que está en la entrada. 


Dicha clínica está ubicada en la calle 9 #109 del sector Villa Aura Santo Domingo Oeste, propiedad del señor José Amaury Corporán Reyes, el cual según nuestra investigación no es doctor en medicina. 


A continuación, un comunicado publicado el día 14 de noviembre del año 2022, en la cual se describe al señor José Corporán como un doctor.


“¡Bienvenidos a Holística! Tu centro de salud con la mejor medicina natural. Junto con nuestro equipo, el doctor José Corporán se encarga de brindarte soluciones integrales y completas, atacando la raíz de tu enfermedad para así alcanzar tu bienestar completo y un estado armónico en equilibrio de los componentes social, psicológico y orgánico “, https://www.facebook.com/people/Holistica/100068333475056/ .


A los clientes que van o llaman requiriendo los servicios del Centro de Salud, en la actualidad les informan que el próximo martes, ya estarán laborando con normalidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes