background img

Entérate Aquí.

Un muerto y varios heridos tras impactar vehículo contra sucursal de Asociación Dominicana de Rehabilitación ubicada en Herrera

 

SANTO DOMINGO.- La mañana de este jueves un vehículo impactó contra una de las sucursales de la Asociación Dominicana de Rehabilitación dejando una persona fallecida y varios heridos.

El conductor perdió el control cuando pretendía parquearse en la oficina de Rehabilitación ubicada en Las Palmas de Herrera, impactando mortalmente a uno de los pacientes.

El director de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Celso Marranzini, lamentó este hecho y envió su solidaridad a los familiares de las víctimas.

«En nombre de Rehabilitación expresamos nuestro enorme pesar por el accidente ocasionado por un conductor al entrar a nuestras instalaciones de Las Palmas de Herrera, perdió el control del vehículo resultando muerto uno de nuestros pacientes y varios heridos. A los familiares nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles para todos @ADRnacional», tuiteó Marranzini.

Fuente: SIN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes