background img

Entérate Aquí.

Diputada Leyvi Bautista realiza fiesta con regalos a las madres de SDO



Santo Domingo Oeste. Con la asistencia de cientos de mujeres, la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leyvi Bautista, celebró ayer su tradicional fiesta con motivo del Día de las Madres en el Club de la CDEEE Julio Sauri en Santo Domingo Oeste. 

 


Las madres presentes recibieron como obsequio de bienvenida tasas y tragos, al tiempo que participaron de una gran rifa de electrodomésticos entre estos: neveras, estufas, televisores plasmas, lavadoras, tostadoras, abanicos, licuadoras, planchas, tanques de gas y dinero en efectivo. 


A la rifa se sumaron con la entrega de premios económicos el alcalde Jose Andujar, el regidor Michael Matos, el diputado Elias Báez, Jean Claude, vice presidente del partido PRM en SDO y el  senador del municipio Antonio Taveras. 


La diputada aprovechó la ocasión para anunciar su reelección al mismo cargo que hoy ocupa, en las próximas elecciones del 2024, palabras que fueron respaldadas con fuertes aplausos de los asistentes. 


La secretaria general del Frente Nacional de Mujeres Revolucionarias Modernas expresó que se siente agradecida con Dios de poder compartir con tantas madres bellas de su municipio y darles la alegría de disfrutar de esta actividad que con mucho amor organizó para ellas. 


“Feliz de ver a tantas madres valiosas de mi municipio, mujeres que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos, entre ellas tantas madres solteras que no descansan en labor. Es por esto, que las invito a siempre darle un mensaje positivo a sus hijos y ponerlos en la mano de Dios”, expresó Bautista. 


De su lado, las madres agradecieron a la legisladora por haberlas tomado en cuenta en una fecha tan importante para ellas. Además, la calificaron como una mujer entregada a su comunidad que trabaja arduamente para ayudar a los más necesitados.


La actividad fue amenizado por el merenguero y bolerista Sergio Vargas “El Negrito de Villa” quien puso a bailar a todas las féminas con sus grandes éxitos como “Madre mía”,  “Dile”, “Fiesta y fiesta”, “La quiero a morir”.  


En el acto donde también fueron reconocidas 27 mujeres valiosas del municipio, estuvieron presentes la diputada Lily Florentino; José Moya, secretario general del PRM en SDO y otras  personalidades y funcionarios del partido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes