background img

Entérate Aquí.

Félix Grullón apoya plan que busca regular el sector motoconcho en SDO



Santo Domingo Oeste- El administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Félix Grullón, valoró la puesta en marcha este miércoles del plan de regularización del sector motoconcho en el municipio Santo Domingo Oeste, por parte del gobierno junto al alcalde José Andújar.



"El presidente Luis Abinader entiende que hay que ayudar a todas las personas sin importar su estrato social, por ende, ha ayudado tanto a este sector mototaxista, para que sigan avanzando, ya que ustedes realizan un trabajo digno. Desde el Instituto de Auxilios estamos a su disposición para cualquier situación que se les presente", expresó Grullón.



De su lado, la directora de la región Ozama Metropolitana del Instituto Nacional de Tránsito  y Transporte Terrestre (INTRANT), Marcia Margarita Rodríguez, también resaltó el esfuerzo que realiza el gobierno para dignificar el trabajo de los mototaxistas.


El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, indicó que junto al presidente de UNAMOTAXI, Esteban Beltré, y el director de Tránsito del cabildo local, Ariel Marte, se ha logrado el plan de regularización y que se estará creando una escuela laboral para que los motoconchistas se capaciten, así como una cooperativa.


Esteban Beltré, en nombre de UNAMOTAXI, agradeció al alcalde y los regidores por el apoyo significativo que le han dado al plan de regularización del sector que dirige.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes